CONCURSO PATROCINADO POR HOTEL MAR MENOR

El hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera apoya a las Bibliotecas de San Javier en la promoción de la creación literaria y te dan la bienvenida a este concurso.























martes, 12 de abril de 2011

No busco nada raro

sólo alguien que me eche de menos después de que hayamos pasado todo un día juntos, alguien que se ponga nervioso al verme, que no se aburra de mis historias aunque se sepa los puntos y comas de cada una de ellas, alguien que se alegre de escucharme aunque pasemos cinco horas hablando por teléfono, que consiga que se haga corto el camino más largo, alguien al que pueda besar cada vez que me apetezca teniendo la seguridad de que el tendrá las mismas ganas que yo, alguien que me demuestre que es conmigo donde más le gustaría estar, que conozca todas y cada una de mis sonrisas, que se sepa cada uno de mis pasos, alguien que prefiera quedarse conmigo aunque tenga otros planes, que sienta que antes de mí no existió ninguna aunque hubo cien más, que sus amigos se cansen de escuchar mi nombre, que escriba las cartas más bonitas del mundo aunque tenga la letra fea y sean de dos renglones, alguien que piense en mí más de lo que dice, que no se aburra de mirar nuestras fotos, que sienta que el mundo se cae si discutimos y me abrace sin importarle su orgullo, alguien que me haga reír hasta llorar, que me diga todas esas canciones que le 2recuerdan a mí, que me diga que estoy guapa aunque no esté ni despierta, que prefiera mis besos, aunque haya habido otra mejor, que me diga que tengo los ojos más bonitos, aunque sean iguales a todos los demás, que le encante mi pelo, aunque siempre esté enredado, alguien que me haga sentir la chica más afortunada, sólo por el hecho de tenerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario