CONCURSO PATROCINADO POR HOTEL MAR MENOR

El hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera apoya a las Bibliotecas de San Javier en la promoción de la creación literaria y te dan la bienvenida a este concurso.























martes, 12 de abril de 2011

QUÉ SERÁS DE MAYOR

Y tú ¿qué vas a ser de mayor?, yo de mayor quiero ser peluquera, y tú Patricia ¿qué quieres ser?, yo actriz, quiero salir en la tele, así me haré famosa y saldré en las revistas, y la gente me parará por la calle para pedirme autógrafos ¡seré tan importante!
Yo callaba mientras mis amiguitas planeaban su futuro, cuando me llegó el turno, dudé sobre decirles la verdad o inventarme cualquier cosa. ¿Me iban a entender?, las miré fijamente antes de contestar: yo quiero crear leyes y trabajar mucho para hacer que la vida de la gente sea mejor; desde mí despacho en Moncloa evoco mi última frase, al contestar: “voy a ser presidenta del gobierno”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario