CONCURSO PATROCINADO POR HOTEL MAR MENOR

El hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera apoya a las Bibliotecas de San Javier en la promoción de la creación literaria y te dan la bienvenida a este concurso.























viernes, 9 de abril de 2010

HOGAR MODERNO

Me llamo David Morales Policarpo y estoy convencido de que mi tostadora lee a Asimov. Desde su pantalla led me envía mensajes todas las mañanas: “La tostada está lista”, “Añadir mermelada light” o “Llegas tarde a la oficina”. Hoy dice: “En la Fortaleza de la Soledad hay que resistir”. Tecleo en Google “Fortaleza de la Soledad” y averiguo que es la casita de hielo de Superman.
¿Está mi tostadora sola? ¿Qué tiene que resistir? ¿Tendrá frío?. Termino mi desayuno y me marcho al trabajo. Apago la luz de la cocina y al hacerlo, creo percibir que la tostadora centellea con sus luces verdes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario