CONCURSO PATROCINADO POR HOTEL MAR MENOR

El hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera apoya a las Bibliotecas de San Javier en la promoción de la creación literaria y te dan la bienvenida a este concurso.























viernes, 9 de abril de 2010

Sorda sor

¿Qué hora es? ¿Es esta mi celda? Un traje de baño pende, húmedo, de una percha colgada de una lámpara. Sor Herminia y sor Piedad sollozan a los pies de esta cama que por lo visto es mi cama. Sol. Edificios a través del balcón. ¡Qué hermosa luz! Claro, esto es Benidorm y esta nuestra habitación. Vacaciones con las hermanas. ¿Y ese señor? ¿Qué hace un hombre en nuestra habitación? Lleva un maletín y de su cuello pende un estetoscopio. Me mira. Escribe algo en un papel y me lo acerca. Tiene muy mala letra. No puedo leerlo. Las hermanas me acercan las lentes. Lo leo: es usted epiléptica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario